IDENTIDAD CORPORATIVA.

Diseño de Identidad Corporativa para una marca gráfica sobre crecimiento y desarrollo personal.
Fue necesario elaborar un briefing que señalase todos los puntos a tener en cuenta.
La Clienta estudiante de psicología y trabajadora en diferentes campos sobre el desarrollo personal, ayuda a sus clientes a desarrollar todo su potencial. 
Por lo que era importante plasmar en la identidad de la marca ese concepto sobre el crecimiento y desarrollo personal a la vez que contemplamos otras categorías o actividades laborales. Como son los siguientes puntos:
· Afectividad y Sexualidad.
· Atención plena.
· Crecimiento personal a través de la creatividad.
· Técnicas de Estudio.
· Clases particulares.
· Asesoramiento educativo.

*IMÁGENES DEL PROCESO CREATIVO PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO.
GAMA CROMÁTICA.

La elección de una paleta cromática variada y abundante para este proyecto no está fuera de lugar, a pesar de que el diseño busca la simplicidad en la solución a un problema de representación.
La posibilidad de desarrollar un proyecto con esta gama cromática representa los diferentes estados del propio crecimiento personal para los clientes de Sandra Ovejero.
Una metáfora inspirada en los mapas de las emociones.
*DISEÑO DE TARJETAS DE VISITA
*DESARROLLO DE LAS DIFERENTES REPRESENTACIONES PARA LA IMAGEN GRÁFICA
CATEGORÍAS.

La representación de las diferentes posibles actividades se originó desarrollando un punto en común entre las categorías, haciendo posible un conexo de unión entre todas que es la esencia de la identidad corporativa.

Así vemos diferentes elementos compartiendo la misma estética para crear un conjunto.
Desarrollé unas gafas y la mirada para las "Técnicas de Estudio". Exponiendo una similitud entre la mirada y la búsqueda del conocimiento.

Por otro lado la imagen para el "Crecimiento" queda representada por una mano que escribe o dibuja, representando la creación artística.
*ARTES FINALES DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA PARA SANDRA OVEJERO COACHING.
Back to Top